La Cite – Inmobiliaria en Uruguay

inmobiliaria punta del este, departamentos en alquiler en punta del este, la cite inmobiliaria, inmobiliarias en punta del este la barra, alojamiento punta del este, alquiler en punta del este,
La Cite

La Cité se encuentra radicada y registrada directamente en Uruguay hace más de 30 años. Nuestra oficina se encuentra desde la radicación de la Empresa en Uruguay en la Calle 28 y Gorlero de la Península de Punta del Este. Usted podrá sacar el mayor provecho de nuestros conocimientos y nuestra experiencia en el mercado inmobiliario local. Nuestra atención es individualizada y nuestro deseo en donde Ud. quede conforme con nuestros servicios y capacitacion. La antigüedad de la Empresa y la aceptación de nuestros clientes es nuestro mejor garantía.

Inmobiliaria La Cite tiene la experiencia y el conocimiento profundo del productos para orientarlo en su alteración inmobiliaria ideal en las zonas de Punta Ballena hasta José Ignacio.

Préstamos a nuestros clientes un servicio con valor agregado para la administración de sus propiedades y ofrecemos una administración integral inmobiliaria. Nuestra amplia y sólida estructura nos permite aportar calidad de servicio con alto grado de especialización, experiencia y conocimiento en el mercado.

Una uso asegurada con años de experiencia

La Cite es una firma reconocida por su seriedad y solidez hace más de treinta años.

Grandiosa oferta de inmuebles para alquiler o venta

En nuestro sitio encontrara todo tipo de propiedades y para todos los presupuestos. Contamos con propiedades sobre la playa, con vistas al mar o en el interior. Asimismo contamos con una amplia oferta de sitios, chacras con o sin casa y campos. Estamos seguros de que encontrara lo que desea. Nuestra base de datos está actualizada en forma constante. Si no encuentra la propiedad de sus sueños contáctenos que con bastante gusto se la encontraremos

Administración integral – Solucionamos todo lo necesario

La Cite ofrece una organización inmobiliaria integral para el alquiler, venta, mantenimiento y administración de la propiedad.

Trabajamos para ser líderes en la administración de propiedades y en el sector inmobiliario de Punta del Este

Importes y actualización de base de Datos

Nuestra base de datos es actualizada en forma continua. Si otra inmobiliaria le entrega la mayoria de los inmuebles de nuestra oferta a un precio más conveniente, por favor comuníquese con nosotros y lo conversaremos. No todas las propiedades resultan en venta o en alquiler exclusivas y sabría ser que no disfrutamos sido notificados correctamente ante cambios en precios de venta o alquiler.

Punta del Este posee las mejores playas

Debido a la privilegiada situación geográfica Punta del Este tiene riberas para todos los gustos. Cada una de ellas cuenta con sus propios adoradores.

Las más conocidas son Playa Mansa y Playa Brava y ambas crean honor a sus nombres, La Mansa como suele denominársele es ideal para niños y para quienes desean tomar un encantador baño de mar. Sus aguas bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti.

La Brava, desde la cual se ve la Isla de Lobos, es para quienes gustan de las aguas más picadas del Océano Atlántico. En invierno, sus olas resultan el paraíso de aquellos que practican surf.

En estas playas se congregan familias enteras con sus niños; amigos que se juntan para tomar sol y bañarse y aquellos que gustan de practicar deportes acuáticos de toda clase. Ver el amanecer o atardecer es un paisaje inolvidable.

La mayoría de estos lugares brinda pequeños comedores que proveen servicio de playa para satisfacer a los veraneantes. No es difícil acostumbrarse a este pasar.

Sin embargo es cierto que las playas cercanas a la ciudad pueden estar un poco concurridas usted sólo precisa viajar una corta distancia para encontrar una banda costera casi virgen.

A menos de 30 kilómetros al este de Punta, José Ignacio muestra a aquellos en busca de una breve pausa del destello de los casinos y las discotecas un marco natural seductor.