Muebles Del Hogar, Fabricas De Muebles

fabricas de muebles, mesas modernas para comedor, fabrica de muebles de melamina, belgrano home, fabricas en capital federal, muebles fabrica, fabrica de muebles dormitorio,
mas detalles
Somos una Empresa familiar dedicada al diseño, fabricación también venta de muebles relacionadas con Hogar y Oficina también contamos con una trayectoria y experiencia de más y más de 30 años dentro del mercado.
Lo invitamos a recorrer nuestra página web, en donde dispondrá de un portfolio de diseños y proyectos realizados. En cuanto su espacio es limitado nuestros especialistas le darán la mejor solución con el fin de hacer lo más agradable para su hogar.

Cocinas Diseñadas Acorde A Su Domicilio.

Las islas centrales en la cocina cumplen el papel de obtener la adjudicación del área, dejando agrupar los trabajos, impidiendo el desplazamiento de un lugar a otro de la cocina y con la razonable pérdida del tiempo, colabora a quien se ocupa de preparar la comida estando incluida al resto de el lugar y no estar a la mira una pared.
En los muebles de cocina, aún en las nuevas tendencias el color blanco regresa siempre, mostrando que continúa siendo un color que rápidamente se impone por la luminosidad, distinción y simplicidad en comparación a aporta a los muebles de cocina. Creando un entorno de tranquilidad también frescura.

Fabricas De Mobiliarios Con Diseño Y Hecho a Medida

A los muebles de Akra Interiores los caracterizan la calidad de las materias primas que se utilizan para todos sus muebles. Los muebles de cocina, los interiores de placards, los vanitorys y vestidores cuentan a parte de una extraordinaria calidad con el profesionalismo de nuestros diseñadores, la confianza de las técnicas utilizadas en su manufactura. A esto se agrega una firma que le otorga prioritariamente atención al cliente, trascendencia a la estética relacionada con sus productos y con la funcionalidad de los mismos.
En la actualidad las empresas de venta y fabricas de muebles poseen un sector donde un gran equipo humano desarrolla nuevos diseños de muebles.
Para ofrecer constantemente nuevas opciones, para que la decoración de muebles de una vivienda resulte continuamente un éxito. En muchas ocasiones realizan un diseño personalizado que sirve completamente a el cliente, a la hora de tomar una decisión final de adquisición.
Esta es nuestra tarea a la hora de desarrollar artículos. Nuestros diseñadores mantienen el grandioso desafío de acercarte muebles funcionales, de calidad, que tienen diseños de avanzada, materiales nobles y durables. Asimismo, estamos convencidos que pueden conjugarse estas propiedades con los mejores precios del mercado.
No obstante en apariencia parezcan más costosos, en todo momento se deben elegir los muebles a medida si se busca la mejor elección. Esto es porque se cuenta con muchas ventajas por sobre el mueble general, que favorecerán altamente con la prolijidad, limpieza y diseño de su casa. Las fabricas de muebles parecerán iguales, pero no es así. Nosotros poseemos la mejor atención y el mejor desarrollo para su proyecto.
El mayor beneficio de los muebles a medida para los interesados, es debido a que pueden formar parte del diseño del mismo. Durante el proceso que se va realizando pueden ir viendo y por otra parte opinando acerca de las terminaciones para que quede exactamente como ellos quieren.

En Akra Interiores pensamos en cubrir todas aquellas necesidades en muebles que un hogar moderno necesita.

Muebles de alto diseño, elementos de decoración, muebles funcionales, con el fin de exterior, a medida, para chicos, entre otros. Con modelos propios, pensando en cada uno de los detalles para que nuestros usuarios vivan también disfruten al máximo de su hogar.
Con el Programa de crédito AHORA 12, que fue exprofeso para fomentar el uso, el comercio, el empleo y la producción nacional, Usted puede comprar sus muebles en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Para adaptarnos a las tendencias y demandas del mercado, además de la gama de tonalidades y diseños clásicos, también estamos incorporando nuevos tonalidades en tonos lisos, nature y texturados (touch). Esta novedad en tendencia en el diseño de muebles, agrega metal, aluminio, cristal, acrílico y nuevos herrajes. Todo ello para proporcionarle originalidad, confort, buen gusto y calidad.
Como todo el tiempo, es nuestro objetivo principal, continuar trabajando para ofrecerle la más alta calidad en materiales, profesionalismo en cada uno de nuestros procesos, y por otra parte una esmerada atención también servicio, para ayudarlo a concretar su proyecto de mobiliario standard y con medida.
Nuestro primer propósito es siempre la conformidad del cliente para que vuelva a elegirnos, es por esta razón que la calidad de todos nuestros productos está el sello que nos distingue por sobre otras fabricas de muebles.