Dónde y cuándo ver el segundo debate presidencial en México

Quedan menos de 50 días para definir al próximo presidente de México. Los cinco candidatos llegan al segundo debate presidencial en un momento determinante para sus aspiraciones. El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, mantiene su ventaja las encuestas y busca eludir los ataques de sus rivales para consolidarse como el favorito hacia las votaciones del 1 de julio. Ricardo Anaya, de Por México al Frente, quiere repetir la buena actuación del primer cara a cara y afianzarse como la mejor opción para captar el voto antilopezobradorista. José Antonio Meade, de Todos por México, aspira a recortar distancias después de rezagarse en las últimas encuestas. A ellos se sumarán los candidatos sin partido, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco. Estas son las claves para seguir el segundo encuentro entre los candidatos, que por primera vez tendrá público y se realizará en un horario diferente para no coincidir con la final de la Liga mexicana.

¿Cuándo verlo?

El segundo debate se celebrará el próximo domingo 20 de mayo a las 21.30 (hora del centro de México) en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana.

¿Dónde seguirlo?

EL PAÍS lo transmitirá en vivo y en directo, también habrá un seguimiento minuto a minuto con los momentos más importantes y las reacciones a la participación de los candidatos. El Instituto Nacional Electoral también lo transmitirá en sus redes sociales (TwitterFacebook y Youtube). Los canales de televisión abierta y las estaciones de radio suelen enlazarse en cadena nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *