Vivir en Uruguay

vivir en maldonado uruguay, apartamentos en venta punta del este, vacaciones en uruguay, precio en uruguay 2016, alojamiento en punta del este, vivir en uruguay, vacacionar en uruguay

click para ampliar

Montevideo, hogar del 50 % de la población uruguaya, se está transformando rápidamente. La ciudad que antes quedaba en sombras al lado de su vecina, Buenos Aires, es hoy una de las capitales más lindas de América Latina. La que solía ser una ciudad tranquila, se encuentra aumentando su ritmo por el surgimiento de nuevas galerías, cafés, espacios culturales, posadas boutique, condominios y construcciones, que son parte del boom de la arquitectura.

El mercado uruguayo asimismo es elegido por inversores extranjeros como un ambiente seguro.

Ha empezado a surgir un nuevo atractivo en Montevideo, hasta que el año pasado la ciudad superó a Buenos Aires en el ranking de Calidad de Vida y en Localidades para Sudamérica.

El perfil de compradores potenciales en Montevideo se encuentra cambiando. Los dueños de las casas solían resistir familias grandes, y la seguridad no era un inconveniente. No obstante, en 2011, el 24% de las propiedades se hallaban ocupadas por una sola persona. Muchos compradores buscan vigilancia 24 hs, aunque esto es costoso. Cada vez más las familias se vuelcan a la demanda de edificios, por los costos y la mayor seguridad.

Alternativas para Vivir en Punta del Este

En particular las políticas de gobierno han sido de ayuda, si bien hay algunos inconvenientes referente a la pobre infraestructura y por otra parte la lentitud en las mejoras. Una gran oportunidad es que el marco legal y fiscal de Uruguay es claro y también predecible. Asimismo las políticas sobre agricultura llevan a un desarrollo sostenible. En otras palabras, en 2010 se ha introducido un procedimiento de protección de la tierra (1. 5m has se hallan protegidas), y la alternancia de cultivos es obligatoria desde 2013.

En el primer semestre de 2013 se realizaron 888 operaciones de compraventa. En total, se vendieron casi doscientas mil hectáreas, con un valor promedio de 4000 U$S / há. Si bien el desempeño de esos meses fue bastante bueno, el segundo semestre del año llegó a mejores resultados aún.

La Cite es una firma especializada en el comercio de propiedades urbanas y rurales de primer nivel.

Se coloca como líder de opinión y continuos innovadores en bienes raíces. Trabaja contribuyendo a que Uruguay sea un destino para residir, trabajar invertir. Brinda cierto servicio de primera clase, cumpliendo con los requerimientos de los interesados más exigentes. Su inmobiliaria refleja el bienestar y calidad que define a la marca.

Vivir en Uruguay en el interior

El interior de Uruguay es el sueño de cualquier enamorado de la naturaleza, con amplios sitios abiertos. Las infraestructuras para el turismo son rudimentarias, sin embargo a muchos viajeros les gusta justamente eso y se ven recompensados al llegar hasta otros lugares poco visitados.

Durante todo el año, aficionados a la observación de fauna concurren a Cabo Polonio. Debajo del faro se pueden observar leones marinos sudamericanos (Otaria flavescens) y osos marinos de dos pelos (Arctocephalus australis) retozando encima de las rocas. También se observan ballenas francas australes entre agosto y noviembre, pingüinos en la costa entre mayo y agosto y el curioso elefante marino del sur (Miroung leonina), entre enero y marzo, en la contigua Isla de la Raza.

Uruguay es exclusivo por su calidad de vida, la calma, el confort de que todo esté cercano.

El proceso de entrada, en el aeropuerto, hasta ahora es facil: no se necesita carta de invitación, depósito bancario incluso billete de vuelta. Al entrar al país tienes un sello de turista de 90 días, renovable si sales del país.

En los últimos años, El desarrollo inmobiliario experimentó un progreso importante , con cierto aumento constante en el valor de las propiedades. Las propiedades cerca del campo tienen un potencial de inversión genial habiendo has. de tierras a bajo costo, incluyendo las pequeñas estancias, huertos y chacras. Se logran proporcionar también costos atractivos concerniente a chalets apartamentos frente al mar, los cuales tienen un potencial excelente de alquiler en temporada alta, en particular en Punta.

Tanto los que viven en Uruguay como no residentes pueden invertir, independientemente de su nacionalidad, por otra parte con alto potencial concerniente a revalorización del capital. La población tiene particularidades europeas , con la oportunidad de tener menos factores de riesgo.

Las oportunidades en el mercado inmobiliario

Si bien las multinacionales se han establecido en Uruguay últimamente, numerosos pequeños y medianos empresarios han conseguido encontrar sus oportunidades en el mercado uruguayo.

El gobierno uruguayo ha aprobado leyes de fomento para inversionistas de otros países, ofreciendo beneficios legales, tributarios, garantías, etc. La implementación de los mecanismos de promoción comercial como la Admisión Temporaria, Zonas Francas, Puertos Libres y Depósitos Aduaneros, fomentan el comercio internacional, con el desenlace de explotar las ventajas que tiene Uruguay por su estratégica ubicación geográfica y las preferencias arancelarias negociadas con varios países de la región.

Vivir en Uruguay | Integración al Mercosur

Uruguay integra el Mercosur a partir de su confección en 1994 . El MERCOSUR es un proceso de integración de los países de América del Sur, que busca perfeccionar su estado actual de Unión Aduanera entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay , con la finalidad de crear un Mercado Común del Sur. Aunque este procedimiento de integración aún presenta diferencias en sus preferencias arancelarias, la mayoría de los bienes y servicios se pueden comercializar intra-MERCOSUR libres de aranceles al día.

Mas allá de la importancia y también calidad del puerto de Montevideo, al oeste del Uruguay se está generando un formidable crecimiento referido al comercio marítimo y también operaciones logísticas. Este fenómeno es consecuencia de las potentes facilidades que ofrece la Hidrovía Uruguay-Paraná, un sistema fluvial de ríos que comienza en el Río de la Plata, continúa por el Río Uruguay hacia el norte, y recorre distintos países como Argentina y Brasil, y significa la única salida al mar para países como Bolivia y Paraguay.